Cambian dirigentes en Guaynabo, Barranquitas y San Lorenzo

Liga Béisbol Superior (Logo)SAN JUAN -Los Mets de Guaynabo, Próceres de Barranquitas y Samaritanos de San Lorenzo contarán con nuevos dirigentes en el noveno fin de semana de acción del Béisbol Superior Doble A.

En Guaynabo fue nombrado Tony Fontánez, en Barranquitas Nicolás Ramos y en San Lorenzo el veterano jugador Omar Hernández.

Fontánez entró por el despedido Wilfredo “Cano” Vélez. Lo acompañarán en el cuerpo técnico José L. Rodríguez, Arnaldo “Pirulo” Rivera y Carlos “Landy” Pagán.  El lanzador con experiencia profesional,  Luis Atilano estará como coach de lanzadores.

Además de Vélez, fueron despedidos Gilbert Monell, Luis Ramos, Héctor Fonseca y Johnny Mejías.

Los Mets ocupan el cuarto puesto de la sección Metro con 6-7. La apoderada del equipo, Glodelmis Pérez, informó que Fontánez se mantendrá además como gerente general del equipo.

En Barranquitas, fue despedido Luis “Buzo” Cintrón. Además, salió el coach de tercera base, Luis López.  El nuevo dirigente estará acompañado en el cuerpo técnico por Walter Gómez, Edwin Roman y Louis López.

Los Próceres están en la penúltima posición de la Central con 1-11.

Mientras, en San Lorenzo, Hernández será dirigente-jugador del equipo en sustitución de Nolín Ruiz.

Hernández, quien pertenece al club de los 500 hits del béisbol superior federativo, toma las riendas de los Samaritanos con récord de 7-7 en el cuarto escalón del Este.

El destacado pelotero es el hombre franquicia de los Samaritanos, equipo que ha defendido fielmente desde el 1994, cuando jugó su primera campaña como guardabosque central.

Con los Samaritanos, Hernández, ha logrado campeonatos en los años 1997, 1999, 2000, 2001 y  2002. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.