Caguas se promueve internacionalmente como destino de inversión

Foto: skyscrapercity.com

Foto: skyscrapercity.com

PANAMÁ  – La ciudad de Caguas inició el miércoles una intensa jornada de promoción de la ciudad como destino de inversión en Expocomer 2013, en lo que ha sido descrita como “la exposición comercial más importante de Panamá y una de las más destacadas en América Latina”.

El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William E Miranda Torres, inauguró junto a un grupo de empresarios cagüeños, el espacio de promoción empresarial de esta ciudad en la feria comercial EXPOCOMER 2013, que se lleva a cabo esta semana en la Ciudad de Panamá.

Caguas es la única ciudad que cuenta con su propio espacio de exhibición, esto como parte de los esfuerzos del alcalde Miranda para atraer nuevos negocios e inversión a su municipio.

“La experiencia acá ha sido sumamente gratificante. Nuestro espacio ha recibido decenas de visitantes en tan solo el primer día, solicitando información sobre Caguas. Nuestra ciudad ha participado en el pasado en diversas ferias empresariales en América Latina y el Caribe, experiencias que nos han ayudan en el apoyo y asesoría que brindamos desde Promo Caguas, sobre todo en el área de exportación”, expresó Miranda Torres.

El alcalde Miranda Torres ofrecerá también una presentación sobre la Gobernanza Democrática en Caguas y el papel de las ciudades en el desarrollo económico de los pueblos a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

“Esta es una gran oportunidad para que Caguas se presente en este foro como destino turístico y de negocios en Puerto Rico. Los retos económicos requieren una visión amplia, abrirse al mundo e identificar las oportunidades”, añadió el primer ejecutivo municipal, cuya agenda también incluye reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno nacional de Panamá y del gobierno municipal de la Ciudad de Panamá, gremios empresariales, el Metro de Ciudad de Panamá, la Ciudad del Saber, entre otros. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.