Caguas anuncia inicio del segundo módulo de Caguas Compite

Panorama - Caguas, PR

Foto: Derek Díaz (Flickr)

CAGUAS – La administración municipal de Caguas y su oficina de apoyo para el desarrollo empresarial PromoCaguas anuncian el inicio del segundo módulo del programa de incubación microempresarial Caguas Compite.

Esta es una propuesta de capacitación, mentoría y acompañamiento libre de costo para el desarrollo de empresas establecidas que desean reenfocarse, reinventarse, expandir o exportar.

El programa de capacitación de Caguas Compite II estará a cargo del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología (SBTDC, por sus siglas en inglés), adscrito mediante alianza a la Oficina PromoCaguas, y comienza el próximo mes de mayo. Caguas Compite II ofrecerá cursos en contabilidad para no contadores, análisis financiero para pequeñas empresas, cómo hacer negocios con el gobierno federal y sistemas de calidad y servicio al cliente.  Los espacios son limitados y requiere matricula previa. Se recibirán solicitudes hasta el 30 de abril de 2013.

Para información adicional o cumplimentar la solicitud de matrícula favor de comunicarse a la Oficina de PromoCaguas al 787-653-8833, extensiones 2909 y 2919, o mediante correo electrónico a mflores@prsbtdc.org o magali.flores@caguas.gov.pr. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.