Cabo Rojo se une al Relevo Por la Vida

CABO ROJO – El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz anunció el lunes que Cabo Rojo celebrará por primera vez el evento “Relevo Por la Vida”, en apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer, del 18 al 19 de mayo, en la Pista Relín Sosa, donde también clausurarán las actividades de la entidad en la región oeste de Puerto Rico.

“El pueblo caborrojeño se enorgullece de poder celebrar por primera vez el ‘Relevo Por la Vida’, un evento que ha cambiado la vida de incontables personas en Puerto Rico y otros países porque constituye una oportunidad para celebrar la vida de los que han combatido el cáncer y recordar aquellos seres queridos que han fallecido por la enfermedad”, expresó Ramírez Kurtz.

En conferencia de prensa celebrada en el emblemático Teatro Excelsior y acompañado de directivos de la entidad que organiza “Relevo Por la Vida” a nivel Isla, el Primer Ejecutivo caborrojeño presentó al padrino del evento, Milton Llitera, y la madrina la Sra. Mariana Padilla, así como el joven símbolo Alberto Matos, y la niña símbolo Isabela Torres.

Ramírez Kurtz explicó que el evento comenzará a las 6:00p.m del 18 de mayo próximo y culminará a las 12:00p.m. del día siguiente para concienciar a la ciudadanía sobre el hecho de que el cáncer nunca duerme y que por tal motivo hay que mantener la lucha en su contra las 24 horas del día.

Agregó que en el “Relevo por la Vida” participarán equipos de caborrojeños que acamparán en las instalaciones de la Pista Relín Sosa y se turnarán para caminar o correr relevándose unos y otros para completar la jornada. Cada equipo debe tener a uno de sus integrantes sobre la pista en todo momento durante el evento.

El Alcalde exhortó a los caborrojeños a formar equipos adicionales de “Relevistas Por la Vida” porque es un evento principalmente comunitario y no atlético, en el cual puede participar cualquier persona y los grupos pueden estar integrados por los miembros de una misma familia, círculos de amigos, grupos religiosos, escuelas, compañía, club  u organización.

“Participando en el ‘Relevo Por la Vida’ compartiremos un propósito común: apoyar a la Sociedad Americana Contra el Cáncer en su misión de salvar vidas, no permitir que olvidemos a los seres queridos que perecieron, apoyar a los que están combatiendo la enfermedad y mantener la esperanza de que se encontrará una cura para el terrible mal”, acotó el Alcalde Ramírez Kurtz. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.