Cabo Rojo acondiciona y repavimenta sus calles

Foto: best-beaches.com

Foto: best-beaches.com

CABO ROJO  – El alcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, anunció el miércoles trabajos de acondicionamiento y repavimentación de las carreteras que conducen al “Faro Los Morrillos” y el poblado de Boquerón, como parte de su programa de mantenimiento de la infraestructura vial de la “Ciudad del Sol”.

“Luego de obtener el endoso de las agencias pertinentes, comenzamos los trabajos de acondicionamiento del último tramo de la carretera PR 301 que conduce al “Faro de los Morrillos de Cabo Rojo”. Debido a que esta carretera discurre por una reserva de vida silvestre, los trabajos se hacen con el mayor cuidado y utilizando material de relleno adecuado”, informó  Ramírez Kurtz.

El primer ejecutivo caborrojeño sostuvo que esta carretera es el único acceso por tierra hacia la emblemática “Playuela de El Faro”, una de las playas más hermosas y concurridas de Puerto Rico. Agregó que los trabajos se realizan en la temporada de menor precipitación pluvial para que tengan una mayor efectividad y durabilidad.

Por considerar que tanto “El Faro Los Morrillos” como el poblado de Boquerón “son áreas de extrema importancia para nuestro turismo, también realizamos todas las gestiones para repavimentar la Carretera PR 101 que conduce desde La Comunidad Betances hasta el corazón de Boquerón” declaró el Alcalde.

Ramírez Kurtz sostuvo que la Carretera PR 101 se encontraba en extremo deterioro debido al abandono y el estancamiento de los trabajos de instalación de una nueva línea de alcantarilladlo sanitario, lo que afectaba a residentes y visitantes que transcurren por tan importante vía.

El alcalde de Cabo Rojo agregó que para solucionar los problemas ocasionados por la tardanza en dicha obra, “nuestra administración realiza aceleradamente las gestiones para que finalmente concluyan los trabajos de instalación de la línea sanitaria que beneficiará a Boquerón y sectores aledaños.” (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.