Buscan se investigue en el Senado jauja con seguros en Hacienda

index_r2_c2Miércoles 10 de Abril de 2013

EL CAPITOLIO – El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez radicó la Resolución 221 para que la Comisión de Hacienda y Finanzas Públicas de ese Cuerpo investigue el proceso que se utilizó y cómo se llevó a cabo la asignación de los seguros públicos en el Departamento de Hacienda. “Recientemente trascendió en los medios la alegada intervención de Luis “Jerry” García Padilla, hermano del gobernador Alejandro García Padilla, ante el Departamento de Hacienda en la asignación de los seguros públicos a favor de uno de los productores de seguro, me parece que para garantizar al pueblo la pureza y transparencia que debe regir en un proceso de adjudicación de los seguros públicos en el gobierno es necesario aclarar todo lo relacionado a este asunto y le corresponde a la Asamblea Legislativa hacer la investigación correspondiente”, señaló Seilhamer Rodríguez en un comunicado.

El senador novoprogresista pidió a la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado que aprueben esta Resolución y no le den largas a este asunto ya que, incluso, se mencionó en los medios de comunicación que la compañía de seguro alegadamente favorecida resultó descalificada en la evaluación inicial que se realizó a las empresas de seguros.

“Son señalamientos serios que deben ser investigados a la brevedad y ese es mi llamado a la mayoría PPD en el Senado”, dijo. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.