Brigadas de la AAA trabajan en avería en tubo de 10″ en Camuy

CAMUY – Una avería en un tubo de 10 pulgadas de diámetro en la Carretera 4491 adyacente al Paseo Tablado de Camuy afecta hoy el servicio de agua potable a los resides de Yeguada, Membrillo, Zanjas, Puente, Los Rodriguez, El Maestro y Vista de Camuy, informo el ingeniero Felix Gonzalez, director de area de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), región Norte.

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)El funcionario indicó que brigadas de la AAA se encuentran en el lugar y se vislumbra que los trabajo concluyan hoy entrada la tarde. Esta situación podría provocar que los residentes de los sectores antes mencionados experimenten desde bajas presiones o intermitencias en el servicio.

De acuerdo con la información provista por González se espera que el sistema comience a restablecerse entrada la noche de no ocurrir inconvenientes.

Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua destinada para el consumo durante cinco minutos una vez se restablezca el servicio. (CyberNews)

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.