Bomberos combaten fuego en fábrica de paletas de madera en Rincón

indexRINCÓN  – Bomberos estatales de cinco municipios luchan contra las llamas de un fuego de grandes proporciones en una fábrica de paletas industriales de madera.

“Cerca de las 10:40 de la mañana fuimos notificados de un incendio en la fábrica de paletas y balaustres Nelson Noriega ubicada en la carretera PR – 115 kilometro 2.1 del pueblo de Rincón, y en el lugar ya tenemos unidades de Rincón, Aguada, Añasco, Mayagüez y Aguadilla, laborando en la extinción de este incendio”, dijo el jefe de los bomberos en la zona oeste, comandante Pedro Rodríguez Garnier.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz,  ha dado instrucciones para que se movilicen “todos los recursos que sean necesarios para combatir con prontitud este fuego, como nos caracteriza a los bomberos de Puerto Rico”.

De acuerdo a información preliminar los bomberos pudieron controlar el fuego que se había extendido a un edificio aledaño a la fábrica de paletas en la que se ubica las facilidades de una agencia gubernamental que aun no ha sido identificada, De igual forma se indico que dos bomberos tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un hospital de la zona debido a que sufrieron intoxicación por el humo mientras realizaban las labores de extinción. No se ha ofrecido información adicional de estos dos bomberos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.