Baloncesto a decidir los últimos dos boletos de la final

logolaIPONCE – El baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) decidirá el lunes, los últimos dos boletos para la final a celebrarse el miércoles en el auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce. Los partidos se llevarán a cabo en la Universidad Interamericana de Ponce desde las 4:00 de la tarde.

Las campeonas Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR)  recinto de Río Piedras y las Vaqueras de la UPR de Bayamón definirán a primer ahora quién retará el miércoles a las Taínas de la Universidad del Turabo en la final del baloncesto de la LAI.

Mientras, los campeones Piratas de la American University jugarán con los subcampeones Pitirres de la Universidad del Este a las 6:00 de la tarde. El ganador pasará con los Vaqueros de la UPR de Bayamón a luchar por el campeonato.

El perdedor de ambos partidos quedará en la tercera posición que cuenta para la Copa Global que se entregará finalizada la competencia del año académico 2012-13 en mayo.

En el 2012 quedaron campeonas las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y los Piratas de la American University. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.