Arzobispo de San Juan invita a orar por la paz ante amenaza real de guerra en península coreana

ARCHBISHOP GONZALEZViernes 12 de Abril de 2013

SAN JUAN – El Arzobispo de San Juan y presidente de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña, Roberto Octavio González Nieves, invitó el viernes a recurrir a la oración por la paz ante la amenaza de guerra en la península coreana.

“Las noticias nos hacen ver la amenaza real de una guerra muy peligrosa teniendo como centro la península coreana pero extendiéndose a otros lugares. Ante esta grave amenaza hemos de recurrir a la oración porque la fe nos da la certeza de que el poder de la oración es mayor que los poderes bélicos de este mundo”, dijo el monseñor González Nieves en declaraciones escritas.

El religioso instó a la comunidad a pedir por los gobernantes de las naciones para que utilicen los canales de diálogo para solucionar conflictos, en vez de las armas.

“Pidamos también por los militares en las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas, hombres y mujeres de los países más afectados, que son los llamados a al frente de guerra. Que el Señor ilumine sus mentes y ponga valor en sus corazones para que perseveren en la verdad y la justicia. Pidamos por todas las familias afectadas por esta crisis para se sientan consolados por tantas oraciones y reine la Paz de Dios en sus corazones”, añadió. (CyberNews) Foto:  from the Official Web Site of the Diocese

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.