Arrestan a trío que pretendía robar en Walmart de Caguas

imagesSábado 06 de Abril de 2013

CAGUAS – El juez Ediltrudis Ramírez encontró el viernes causa para arresto por apropiación ilegal contra un hombre y dos mujeres que pretendían hurtar mercancía de la tienda por departamentos Walmart Supercenter de Caguas.

Según la información provista, el viernes se arrestó a Héctor García Santana de 27 años, Heidy M. Estrada Cruz de 20 años y Anabel Flores Cabrera de 27 años, residentes del residencial Jardines de Oriente en Humacao. Supuestamente, los tres en conjunto y común acuerdo, se apropiaron ilegalmente de mercancía del establecimiento.

Según las autoridades, se sospecha que el trio ha cometido delitos similares en otros establecimientos comerciales de Humacao y Caguas.

La Policía Municipal Jeanette Vega, adscrita a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de área de Caguas, consultó el caso con la fiscal Yaliz Quiroga Rodríguez, la cual ordenó radicar  por el artículo 182 del Código Penal (Apropiación Ilegal) a los tres detenidos.

Tras escuchar la prueba el juez determinó causa probable para arresto, imponiéndole una fianza global de 15,000 dólares, la cual prestaron. La vista preliminar será el 19 de abril de 2013. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.