Arrestado uno de los más buscados del área de Utuado

imagesMiércoles 10 de Abril de 2013

UTUADO  – Uno de los más buscados del área de Utuado fue detenido el martes luego de que alguaciles federales lo arrestaran en el estado de New Jersey y lo extraditaran a Puerto Rico, informó la Policía.

Según la información divulgada, el individuo fue identificado como Carlos X. Feliciano González de 28 años y residente en la calle Kennedy # 40 del barrio Santa Clara de Jayuya.

Éste fue extraditado a la isla por alguaciles federales y entregado a la División de Arrestos Especiales de Utuado para diligenciar la orden de arresto que pesaba en su contra y enfrentar cargos por escalamiento, daños a propiedad del gobierno y apropiación ilegal.

Feliciano González permanecerá en la institución carcelaria federal en Guaynabo en espera por la radicación de cargos a nivel estatal y federal.

Contra el individuo pesaba una orden de arresto con 90,000 dólares de fianza desde el mes de abril de 2010 cuando se le radicó por hechos ocurridos en el Negocio Triple G en Jayuya y siendo sospechoso de varios  delitos en el área de Utuado.

El arresto fue realizado por el agente Torres bajo la supervisión del sargento Maldonado de la División de Arrestos Especiales de Utuado. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.