Apoderado de los Vaqueros de Bayamón busca reacción positiva del quinteto

SAN JUAN – El apoderado de los Vaqueros de Bayamón, José Carlos Pérez, dijo el martes que se encuentra haciendo movimientos en la franquicia para tratar de dar el impulso necesario que el equipo necesita en los minutos finales de los partidos.

El quinteto bayamonés no ha conseguido victorias en seis salidas.

Pérez señaló que los seis juegos han sido con marcador cerrado y destacó que el dirigente, Flor Meléndez, cuenta con su entera confianza, que de haber movimiento ocurriría entre los jugadores de la plantilla vaquera.

“Hay que destacar que todos los juegos han sido cerrados y el equipo ha estado jugando bien. En casi todos los partidos hemos dominado fácilmente durante los primeros tres cuartos de juego. Hay algo que al llegar la fase final nos caemos. Con eso en mente es que estamos buscando la manera de que el equipo, en ese cuarto final, no se caiga y mantengan la intensidad de los tres periodos anteriores”, indicó el apoderado Pérez.

El ejecutivo deportivo aseguró que el dirigente Flor Meléndez “está haciendo los ajustes necesarios con el equipo, pero ya estamos en un punto donde quizás nos falta un jugador más que nos complemente en esa fase final de juego”.

Pérez instó a la fanaticada a mantener la calma y recordó que el mal arranque también se ha debido a la ausencia de uno de los principales jugadores del quinteto Miguel Ali Berdiel, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo.

“Comenzamos la temporada sin Javier Mojica, sin Miguel Ali Berdiel, sin Ansel Gúzman y sin Angel “Piwi” García. Ya tenemos a Javier pero todavía nos faltan tres jugadores que son importantes si queremos aspirar a pasar a la post temporada. Yo te aseguro que de tener el plantel completo las victorias hubieran llegado”, dijo.

El próximo juego de los Vaqueros de Bayamón (0-6), será contra los Mets de Guaynabo (4-3), este miércoles, 17 de abril, en el Coliseo Mario “Quijote” Morales a las 8:00 p.m. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.