Anuncian campaña Aplauso Creativo

incubadora2012-1MAYAGÜEZ – Admítelo: ¡Eres Creativo! Bajo esta consigna la Incubadora de Empresas e Industrias Creativas en Mayagüez, conocida como la Incubadora Creativa, celebra del 15 al 21 de abril, la Semana Mundial de la Creatividad con el lanzamiento de su Campaña “Aplauso Creativo”.

“El mayor recurso de Puerto Rico es la creatividad y el talento de nuestra gente”, puntualizó por su parte Silvia Aguiló, fundadora de la Incubadora Creativa, quien exhorta a todos los puertorriqueños a reconocer y felicitar a nuestros creativos enviando su aplauso a todo aquel cuya labor creativa merezca ser reconocida.

“Esta conmemoración provee la oportunidad de aquilatar la creatividad de nuestros artistas, diseñadores, músicos, escritores, cineastas y de nuestra gente que con sus creaciones e iniciativas son el motor de nuestra cultura e impulsan nuestra economía” con estas palabras el Departamento de Estado y el gobernador de Puerto Rico se unen mediante Proclama.

Desde el 2001 por iniciativa de la experta en creatividad canadiense Marci Segal, más de cuarenta países alrededor del mundo se han unido bajo la consigna “Admítelo, Eres Creativo” y esta semana Puerto Rico se une a este “coro de países” para reconocer la aportación de nuestros creativos y el gran valor de las industrias creativas en el desarrollo cultural y económico de nuestro país.

La Incubadora Creativa lanza durante esta semana su Campaña “Aplauso Creativo” para que nuestra comunidad reconozca el valor de la creatividad de nuestros artistas, diseñadores, músicos, escritores y cineastas por medio de aplausos virtuales a través de twitter, facebook y vídeos accediendo a www.incubadoracreativa.org. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.