Alcaldesa afirma fiestas de las Justas en Ponce fueron ejemplo de organización

PONCE – La alcaldesa de la Perla del Sur, María “Mayita” Meléndez aseguró el domingo que “el orden y la disciplina” caracterizó la celebración de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y que se demostró que “Ponce es el lugar adecuado para celebrar este evento”.

64740_358034250908309_1089565926_nLa incumbente municipal dijo en un comunicado de prensa que sobre 100 mil personas asistieron a las actividades del sábado en la noche, y agradeció a los visitantes y participantes el buen comportamiento durante las tradicionales fiestas deportivas.

“Ha quedado demostrado que Ponce es la ciudad de las Justas. También así lo han expresado los estudiantes quienes disfrutaron de las mejoras al estadio Paquito Montaner al estrenar una nueva pista de atletismo y 1,350 nuevas butacas”, dijo la alcaldesa Meléndez.

De acuerdo con cifras ofrecidas por la Policía Municipal, la asistencia del sábado al Estadio Francisco “Paquito” Montaner fue de más de 10 mil personas.

“El ganador de estas Justas fue el civismo. Felicito a todos nuestros estudiantes y visitantes por el buen comportamiento y sepan que en Ponce siempre son bienvenidos. Estoy muy satisfecha de que todo ha salido en orden. Definitivamente, nuestro mensaje de moderación y responsabilidad llegó a la juventud”, agregó. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.