Alcalde de Corozal da la bienvenida a cualquier tipo de investigación

hdr_etica2COROZAL  – El alcalde de Corozal, Sergio Torres Torres le dio la bienvenida a cualquier investigación de la Oficina de Ética Gubernamental o el Departamento de Justicia porque  ‘’validarán  nuestra posición de que aquí no hubo violación de ley alguna, la acción de ‘’bachear’’ el  camino municipal interior de la Carretera Estatal 159,  fue la atención a una emergencia presentada  por un ciudadano, que vio amenazada la seguridad de su familia y la de sus vecinos, por una rotura de agua frente a su residencia “.

Con estas declaraciones el alcalde corozaleño le salió al paso a las expresiones de los  representantes  Rafael ‘’ June’’ Rivera y Jenniffer González, quienes alegaron que el primer ejecutivo municipal utilizó brigadas y equipo municipal para asfaltar un camino que da acceso a su residencia.

“La verdad aquí es solo una. El director de Obras Públicas Municipal, Luis J Panzardi  recibió una querella de un ciudadano que temía por la seguridad de su esposa, paciente de corazón abierto, por la rotura de un tubo de agua frente a su casa, que mantenía inundada el área.   Trabajos inconclusos  de la Autoridad de Acueductos produjeron la avería, que ocasionó además grandes cráteres en la entrada de 5  de las residencias del camino.

Así las cosas, Panzardi procedió a dar la orden, para mitigar los daños. La anciana perjudicada tiene problemas de movilización y utiliza un ascensor localizado frente a la casa para desplazarse a sus citas médicas. El director de obras públicas tomó la decisión correcta, y atendió el caso como una emergencia.  Es completamente falso que el camino sea uno privado, por el contrario es un camino municipal, cuyo mantenimiento es obligación de nuestro gobierno” explicó el alcalde.

Torres Torres lamentó el que los legisladores novoprogresistas, utilizarán una situación como esta para” implicarme y tratar de dañar mi imagen. Están completamente equivocados quienes pretendan que este tipo de acción desvíe mi atención de lo que verdaderamente es prioridad para mi administración, servir a los más desventajados. Por eso, le doy la bienvenida a cualquier investigación, porque prevaleceremos sobre la manipulación de la información y la politiquería” concluyó. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.