AEE realiza agresivo programa de desganche en Aguas Buenas

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, anunció el viernes que brigadas de la corporación, en coordinación con el alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués, realizaron trabajos de desganche en los sectores de Sumidero, Jagüeyes y Sonadora de dicha municipalidad.

Las labores forman parte del Plan de Recuperación Operacional que fue presentado para atender la estabilidad del sistema eléctrico y las necesidades más apremiantes de la AEE. “Desde febrero comenzamos un agresivo plan de desganche y poda en los alimentadores que suplen energía eléctrica a nuestras comunidades”, indicó Alicea Flores.

El programa de desganche de la AEE deberán culminar el próximo mes de junio, justo antes de la época más crítica de la temporada de huracanes. El directivo recalcó el compromiso de la Autoridad para mantener limpio y robusto el tendido eléctrico para afrontar cualquier fenómeno atmosférico.

Durante los próximos meses brigadas de la Autoridad intensificarán los trabajos de desganche, impactando diversos municipios de la Isla.“Con estas labores se reducirán también las interrupciones en el servicio eléctrico”, concluyó Alicea Flores.

Los ciudadanos pueden reportar sectores que necesiten desganche a través de la página electrónica: www.aeepr.com.

La Autoridad ofrece orientación sobre los peligros que representa sembrar cerca del tendido eléctrico y qué alternativas tienen para poder lograr una siembra correcta. Para más información sobre las campañas y charlas educativas pueden comunicarse con la Oficina de Comunicación Corporativa al 787-521-4696. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.