AAA realizará mejoras en represa del barrio Negros en Corozal

AAADomingo 07 de Abril de 2013

COROZAL  – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Norte anunció el domingo que la represa Barrio Negros del municipio de Corozal estará fuera de operación mañana lunes, debido a la instalación de tubería de 4 y 6 pulgadas de diámetro en dicha edificación.

El ingeniero Julio Rappa, director del área de Toa Alta, informó que los residentes de los barrios Negro, Cuchilla y Dos Bocas I y II, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable. Esta situación también podría afectar los sectores, Padilla Hermita del barrio Padilla, El Pegao y Arenas del barrio Palos Blancos.

El ingeniero Rappa informó que las labores de construcción iniciarán a partir de las 8 de la mañana y se espera que, de no surgir inconvenientes, el servicio de agua potable sea restablecido en horas tempranas de la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir el agua destinada para el consumo durante cinco minutos. Para información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente que opera en su horario regular de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche al (787) 620-2482 (Metro), 1-877-411-2482 (Isla) y (787) 751-8125 (para personas con limitaciones auditivas). (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.