A prisión por robar mercancía en mega tienda

Viernes 12 de Abril de 2013

imagesCAGUAS  – Un hombre y una mujer fueron encarcelados tras ser acusados por robar mercancía en una megatienda en Caguas, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, el agente Ángel Acevedo de la Unidad Motorizada de Caguas, radicó cargos criminales por apropiación ilegal agravada y escalamiento contra Adela L. Berríos Hernández de 28 años y Julio A. Moreno Velázquez de 40, ambos residentes de Humacao.

El caso fue consultado con la fiscal Hazel Justinson, quien instruyó radicar los delitos antes mencionados. Posteriormente los acusados fueron llevados ante la presencia del juez Isander Rivera de la Sala de Investigaciones de Caguas, quien encontró causa para arresto.

A Moreno Velázquez se le impuso una fianza de 30,000 dólares y a Berríos Hernández se le impuso una fianza de 10,000 dólares. Ambos fueron ingresados a prisión al no prestar las fianzas impuestas. La vista preliminar fue señalada para el día 25 de abril.

Los hechos que originan esta radicación se remontan al pasado 11 de abril en horas de la mañana en la tienda Walmart, ubicada en la avenida Rafael Cordero final de Caguas. Éstos en común y mutuo acuerdo con otro hombre que no pudo ser detenido, llegaron al referido local donde se apropiaron ilegalmente de mercancía con un valor aproximadamente de 927.49 dólares.

Los arrestos fueron logrados luego de que la Policía recibiera una llamada telefónica alertando los hechos. Se ordenó la confiscación del auto marca Hyundai, modelo Brío, color azul, tablilla EXN-310, que no figuraba hurtado y fue utilizado para guardar la propiedad. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.