TUJAN, El juego puertorriqueño

Por 78pr.com – El talento, interés por la juventud y el deporte, se juntaron para crear “El juego del Control“. Este juego es 100% puertorrriqueño. Ricardo Dávila, su creador, y un grupo de jóvenes puertorriqueños, son los encargados de hacerlo conocer y llevarlo a un nivel extraordinario, donde la mayoría que lo presencia, muestra interés en aprenderlo y practicarlo.

El “TUJAN” lo descubrimos el pasado domingo, 11 de marzo, en los predios del Puerto Rico Open en Rio Grande. Interesados en conocer mejor este juego, fuimos invitados a una exhibición el viernes 16 en la escuela Casiano-Cepeda del mismo municipio.

Fueron muchas nuestras preguntas relacionadas al juego: dimensión de la cancha, reglas del juego y, especialmente, conocer el diseño de la raqueta o palamanos que se utiliza para practicarlo.

La verdad, es sorprendente, motivador y de mucho orgullo hacer de este juego un entretenmiento para grandes y chicos. Este juego puede practicarse en la arena, la playa, el pavimento o la grama, puede efectuarse individualmente para su entretenimiento, y sirve de calentamiento para competir y jugarlo en parejas o en equipo.

Sin duda alguna, “El juego del Control”, TUJAN, se convertirá en uno de los preferidos en nuestra Isla y obtendrá merecido reconocimiento mundial.

Para más información sobre el juego, puede visitar el sitio web oficial, en TujanSport.com.

Tujan Sport (Logo)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.